Quiénes somos

Creemos importante que conozcáis mejor a esas tres cabezas locas que veis al otro lado de la cámara en cada uno de nuestros programas:



BEATRIZ BLANCO FUENTES
NATALIA MARTÍN GARCÍA
PABLO SILVERKNIGHT



Somos tres escritores publicados dentro del género juvenil, desde el cual hemos podido ver que hay dos extremos:
a) Los jóvenes que no pueden parar de leer y dejarán cualquier otra tarea de lado para seguir haciéndolo.
b) Los que no cogen un libro más que cuando se les manda en el instituo y/o universidad. (Muy maaaal...)

Pues así nace Tinta Digital AL (Actualidad Literaria).
Donde intentaremos, vídeo tras vídeo, hacer que los lectores empedernidos conozcan autores nuevos o nuestras opiniones con respecto a los libros más famosos; y que aquellos que le tienen alergia a la lectura se atrevan a empezar con la primera página de cualquier libro. 
Porque así se empieza todo: página a página, capítulo a capítulo :)



Recordad: ¡Leed mucho y sed felices!


¿Quieres conocerlos individualmente?...


BEATRIZ BLANCO FUENTES

"Me encantan los idiomas, la música y viajar, ¿a quién no? Cuando viajamos conocemos nuevas culturas y costumbres, y todo ello puede cambiar nuestro punto de vista acerca de muchas cosas. La música nos ayuda en cualquier momento, incluso en aquellos en los que nadie más nos comprende; es imposible negar haber estado triste y haber acabado poniendo esa canción que nos recuerda aquello que realmente queremos olvidar. Y los idiomas, hoy en día, son sinónimo de oportunidades; además son capaces de hacernos conectar con mucha gente y romper límites geográficos.
Aunque mi verdadera pasión es leer y, por supuesto, escribir. 
Mi ídolo es la gran J.K.Rowling, con su famosísima saga: Harry Potter. ¿Os imagináis tener todo ese mundo dentro de vuestra cabeza? ¡Es increíble! 
Gracias a su ejemplo siempre diré que no me colgaré el título de escritora hasta que mi pluma supere mi imaginación. Pero juzgar mi escritura y creatividad es vuestro trabajo, ¡os espero entre las páginas de mis novelas!" ^^

¿Te interesa saber más acerca de la autora o sus eventos? ¿O quizá acerca de sus novelas y cómo conseguirlas?: Blog de la autora 


NATALIA MARTÍN GARCÍA

"Siempre he sido una persona muy soñadora, creativa e imaginativa. Desde pequeña me gustaba crear historias, despertando en mi la gran afición de escribir. no había día que no saliera de casa con una libreta y un bolígrafo para plasmar todo lo que pasaba por mi mente en cada momento, cualquier cosa me daba ideas e inspiración para crear nuevas historias. 
Me encanta la literatura fantástica juvenil y que tengan ciertos toques románticos, paranormales, mágicos y de misterio. Mi ídolo por excelencia es J.R.R. Tolkien, ya que desde muy pequeña mi madre me enseñó sus historias y las leí bien joven a pesar de la complejidad de ellas. En cuanto a escritores más actuales los que más me han atraído por sus historias han sido Laura Gallego, Cassandra Clare, Suzzane Collins, John Boyne y J.K. Rowling. Por último, mencionar a un escritor clásico que marcó un antes y un después en mí: Michael Ende; mis dos historias favoritas de Ende son Momo y La Historia Interminable."


¿Te interesa saber más acerca de la autora o sus eventos? ¿O quizá acerca de sus novelas y cómo conseguirlas?: Blog de la autora


PABLO SILVERKNIGHT

"Soy una persona muy creativa desde pequeño. Entonces no escribía, pero en mi mente proyectaba historias que no eran fáciles de olvidar. Cada día algo nuevo se me pasaba por la mente y a cada año las historias cogían forma. Desde que escribo mi imaginación aumenta y, con ello, nuevos escritos que mostrar."

¿Te interesa saber más acerca del autor o sus eventos? ¿O quizá acerca de sus novelas y cómo conseguirlas?: Web del autor







CHARLIE L. BROWNIE
 Nuestra mascota
 

"Yo no tengo mucho que contaros, la verdad. Sé que mis dueños: Bea, Natalia y Pablo me dicen continuamente que soy único y muy especial, y que por eso me eligieron para ser la mascota del programa; porque soy un animalito... un poco raro.
Me encanta salir a grabar programas, hacerme fotos con escritores y recomendar buenos libros; pero lo que más me gusta de todo es comer, soy un tragón. 
No me gusta nada que me confundan con una nutria, un hurón, una marmota o cualquier otro de mis primos mamíferos. ¡Soy un visón! 
Pero un visón con corbata y un buen sentido de la literatura."  :3